PRONÓSTICO EXTENDIDO

Libres del Sur no consiguió los lugares que quería en la lista y rompió con Massa y Stolbizer en la provincia

Compartir en mis redes:

El partido cuya principal referente es Victoria Donda, decidió romper la alianza que tenía con 1País, para competir en las próximas elecciones legislativas. «Si no se respeta la representación de cada uno, no hay proyecto común», sostuvo Tumini en un tuit que fue replicado por Donda.







El partido Libres del Sur, que tiene como una de sus principales referentes a la diputada nacional Victoria Donda, rompió su alianza con el frente 1País, que integran el Frente Renovador y el GEN, en la provincia de Buenos Aires, tras no conseguir los lugares que esperaba en la lista de candidatos.

Sobre el cierre de listas de la medianoche, Libres del Sur decidió abandonar la coalición que encabezan Sergio Massa y Margarita STolbizer, al considerar que sus dirigentes no fueron debidamente ubicados.

Por su parte, el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, publicó un mensaje esta madrugada en Twitter en el que confirmó la ruptura y argumentó: «Libres del Sur se apartó del frente 1País de la provincia de Buenos Aires.

Si no se respeta la representación de cada uno, no hay proyecto común», sostuvo Tumini en un twit que fue replicado por Donda.

Mientras tanto, la alianza de los tres partidos se mantendría en el resto de los distritos, donde está incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.