PRONÓSTICO EXTENDIDO

Palazzo de La Bancaria: «Entre este Gobierno y el FMI se están afanando un país entero»

Compartir en mis redes:

El acto organizado por gremios «duros» de la CGT y las CTA en la Plaza de Mayo comenzó esta tarde minutos después de las 13:15 en el marco de la huelga general convocada para este martes en contra de las políticas que lleva adelante el Gobierno.







El jefe de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, fue el primer orador del acto, realizado ante una multitud de manifestantes en la histórica plaza porteña y sus inmediaciones.

«Entre este Gobierno y el Fondo Monetario Internacional se están afanando un país entero», enfatizó Palazzo.

«El Gobierno fomenta la política del miedo. Están dejando el país hecho un desastre. Si quieren paro, van a tener paro», disparó el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional.







«Este ha sido un gobierno poderoso con los débiles y débil y arrodillado con los poderosos», agregó el bancario y señaló: «Hemos logrado la unidad en la acción. Acá estamos los que no nos resignamos. Lo hacemos por la necesidad del pueblo argentino de manifestarse».

Además también apuntó contra los que no se sumaron a la medida de fuerza: «Invitamos a aquellos compañeros que no se han sumado. Los trabajadores querían un paro general y hoy tienen un paro general. Con o sin la CGT a la cabeza».

Por último hizo un repaso de la historia de los Macri y los grandes grupos económicos del país y concluyó: «Cuando hablen de mafia miren a Blacerce 50 y no a los sindicatos».