PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo en la presentación de autoridades de la Junta local del PJ: “Nuestra gran responsabilidad es trabajar para Resistencia y todo el Chaco”

Compartir en mis redes:

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó el acto de asunción de las autoridades de la junta local de Resistencia, conducida por Federico Muñoz Femenía. Valoró el trabajo de la militancia para fortalecer el Partido Justicialista y defender los intereses del Chaco.







“Tenemos una gran responsabilidad como militantes, que es la de trabajar para el gobierno y nuestra provincia y Resistencia», señaló exhortando a la militancia a redoblar esfuerzos en este año electoral para ratificar la continuidad del Proyecto político del justicialismo chaqueño que hoy continua en su gestión.

En el acto, entregaron certificados a las nuevas autoridades de la Junta Local y también distinguieron a Jorge Milton Capitanich y Gustavo Martínez por los cargos ocupados dentro del PJ chaqueño.

«El de hoy es un acto de compromiso para los chaqueños y resistencianos, porque vamos a seguir trabajando», enfatizó Peppo y celebró la renovación de autoridades de la Junta local, conducida ahora por Federico Muñoz Femenía, a quien apreció como «un gran compañero militante y trabajador, uno de los grandes jóvenes que tiene el peronismo».

«Quiero decirle a Federico que no va a estar solo, ya que el PJ tiene una organización de participación en todos sus estamentos», señaló valorando el rol de las juntas locales como espacio de participación y capacitación de los dirigentes, como acreditó en su propia trayectoria luego de haber conducido la junta local de Villa Ángela, tal cual recordó.

Peppo destacó que el Justicialismo tiene «a la organización como doctrina» para señalar que será esa la herramienta para afrontar la gran tarea partidaria por delante de cara a las PASO, las elecciones provinciales y las nacionales.







Peppo valoró el trabajo llevado adelante en Resistencia y pidió redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones legislativas.

“Tenemos que trabajar juntos, entendiendo que la organización es la base, como nos enseñó Perón”, enfatizó, y agregó: “Nosotros somos golondrinas, que estamos por un momento determinado, pero debemos trabajar unidos, abrazando las causas, las banderas y nuestros principios peronistas”.

Durante el acto, el presidente del Consejo Provincial del PJ entregó los certificados de asunción además a la vicepresidenta primera Lucía Romero, el vicepresidente segundo Esteban Sebastián Martínez, la secretaria general Mónica Bordón y la prosecretaria general Katia Blanc.

 Además asumieron como secretarios Carmen López (Mujer), Mariano Pino (Organización), Mónica Rolón (Juventud y Deporte), Raúl Pintos (Salud), Marina Ojeda (Asuntos Políticos), Sergio Gauto (Gremial), Carmen Escobar (Medio Ambiente), Daniela González (Acción Social y Seguridad Comunitaria), Juan Carlos Ramírez (Ordenamiento Territorial), y Claudia Nuñez Rojas (Cultura y Comunicación).

Trabajo con los militantes

“Esto es fruto del consenso y esfuerzo del Partido”, sostuvo Federico Muñoz Femenía luego del acto, quien además dijo que trabajará en conjunto con “los militantes justicialistas, que son la vida de este Partido”.







Aseguró que la meta política será obtener una victoria electoral para mantener las bancas en la Cámara de Diputados: “Al tener la mayoría podremos tener acciones más rápidas y efectivas en beneficio de la sociedad, que es lo que defendemos”, sostuvo.

A su turno, la prosecretaria general Katia Blanc aseguró acompañar al titular de la junta local para potenciar el trabajo en los ámbitos de género, juventud y la niñez. Indicó que reforzarán la militancia en los circuitos de Resistencia, de cara a las elecciones legislativas: “Despacito pero sin pausa, como decía el General, vamos a seguir trabajando”, expresó.