De acuerdo a los dichos del chofer de un colectivo de recorrido urbano, 5 adolescentes menores de edad, que subieron en la parada del barrio Solidario, al llegar a la zona del Sarmiento, amenazaron al conductor y los 6 pasajeros que aún se encontraban dentro de la unidad. Le robaron, a punta de revólver, todos los celulares y dinero en efectivo que llevaban. La empresa no realizó la denuncia. Solo se presentó el chofer y una mujer damnificada.
Los 5 adolescentes, que subieron en una parada del barrio Solidario, según el relato de pasajeros ocasionales, realizaron practicamente todo el recorrido del colectivo y habrían aguardado que tenga recaudación para asaltarlos.
La referencia que se dio de parte de los pasajeros, identificó que «eran muy chicos, uno de ellos habrá tenido 12 años», señalaron.
Estos 5 menores, armados con armas de fuego, al llegar a la zona del barrio Sarmiento, amenazaron al conductor con un revolver y los otros asaltaron a los 6 pasajeros que quedaban en el colectivo.
La totalidad de los celulares, 300 pesos al chofer y 250 pesos a una mujer, fue el botín que lograron estos precoces delincuentes.
El chofer y una mujer que se encontraba en el colectivo, realizaron la denuncia; mientras que la empresa, no se presentó ante la policía.