Tras las elecciones, se iniciaron rápidamente las tareas de limpieza, retirando todos los carteles, pancartas y pasacalles. Zdero manifestó que “es necesario dar el ejemplo y hacer lo que nos corresponde; nos duele ver a la ciudad tan sucia llena de basura por todos lados. Siempre dije que elijo esta ciudad porque es el lugar donde vivimos, donde viven nuestros hijos y no podemos mirar a otro lado; es por eso que ya iniciamos este trabajo de quitar todos nuestros carteles”.
Cumplir con lo que se dice
En tiempo de elecciones, la cartelería y la contaminación visual están a la orden del día y nadie debe ignorar lo sucia que queda la ciudad. No se trata sólo de discursos sino de practicar lo que se propone.
“Se trata de cumplir lo que se dice, el que ensucia debe limpiar, tan sencillo como eso. Con esto comienza un trabajo para contribuir al cuidado del ambiente promoviendo la conciencia y la responsabilidad institucional. Es una nueva etapa y la ciudad requiere que ya mismo comencemos a trabajar para transformarla y verla distinta, desde el lugar que nos toque”, finalizó Zdero.