PRONÓSTICO EXTENDIDO

En la previa del día del Jubilado, Peppo resalto. «siempre voy a defender al Insssep»

Compartir en mis redes:

El gobernador Domingo Peppo participó ayer de los agasajos previos por el Día del Jubilado Provincial que se conmemora cada 24 de noviembre. En esta ocasión, bajo la coordinación del Insssep, se llevó a cabo un almuerzo gratuito para los afiliados de toda la provincia. “En este día quiero felicitarlos y asegurarles que siempre voy a defender al Insssep y a nuestros jubilados, que son testimonio de trabajo y esfuerzo”, subrayó el mandatario.

Asimismo, ratificó el compromiso del Ejecutivo provincial para que los jubilados provinciales puedan vivir dignamente. “Es mi preocupación y del Directorio de la obra social que los jubilados tengan una vida digna; lo merecen y es en esa línea que estamos trabajando”, dijo.

Jubilados1

En ese marco, comentó que se trabaja para eliminar definitivamente el plus médico “que tanto perjudica a los afiliados” y en una serie de iniciativas para mejorar los servicios que la obra social brinda. Destacó además la gestión actual del Insssep, organismo al cual definió como “una gran institución que nos cobija a todos”.

Participaron del evento la presidenta del Insssep Mariel Gersel; Alfredo Zamora (vicepresidente); la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff y el intendente de Colonia Benítez Roberto Phipps. El agasajo consistió en un almuerzo gratuito, con la actuación de grupos folklóricos y danzas a cargo de los propios jubilados.

Gersel, por su parte, felicitó también a los presentes e indicó que desde el organismo se promueven múltiples iniciativas para mejorar los servicios que presta a sus afiliados. “Quiero felicitar a todos los jubilados; hoy tienen la posibilidad de organizar su vida y su agenda de otra forma, disfrutando cada momento. Proyectar la vida después de la jubilación es muy importante”, remarcó.