Categorias

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abre su Sede en Resistencia

Compartir en mis redes:

El Rector de la UNCAus, Abg. German Oestmann presidirá la inauguración acompañado por el Vicerrector Dr. Manuel García Solá, quien, como  Director de la Escuela de Negocios informará sobre las actividades de capacitación, formación profesional, gerencial, empresarial y dirigencial que se llevarán a cabo en la institución durante el segundo semestre de 2019.



Al mismo tiempo, la UNCAus presentará su Instituto de Derecho Administrativo (IDA), que será dirigido por el Juez del Superior Tribunal de Justicia y ex Ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia, Dr. Rolando Toledo, quien dará a conocer las actividades que ése Instituto llevará adelante a partir de su entrada en funcionamiento.

Las autoridades Universitarias anticiparon que durante la Conferencia, el Director de la Cátedra Libre del Encuentro, Padre Rafael del Blanco, presentará las iniciativas que la Cátedra ofrecerá a la Comunidad para bregar por una convivencia más armoniosa entre los diversos sectores de la sociedad.

Finalmente la UNCAus presentará la Cátedra Libre del Asia y a su Directora, la Dra. Lía Rodríguez de la Vega, Secretaria de la ALADAA (Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África), quién describirá los Seminarios y talleres que funcionarán en la ENCA.