Categorias

Lucila Massin: “El amor del pueblo chaqueño hacia Cristina está más vigente y latente que nunca”

Compartir en mis redes:

La diputada nacional Lucila Masin resaltó la cálida respuesta del pueblo chaqueño a la senadora Cristina Fernández de Kirchner durante la presentación del libro “Sinceramente”, en Resistencia.

Wl respaldo, el cariño y el amor del pueblo chaqueño hacia Cristina está más vigente y latente que nunca”, dijo al incluir el recibimiento del viernes a la noche y la participación masiva en el centro de convenciones Gala el sábado.

Además, a la participación de organizaciones y de la militancia, se sumó la movilización fundamental de la ciudadanía con muchas familias que se trasladaron por sus propios medios, recorriendo cientos de kilómetros para verla: “El poder de convocatoria de la ex-presidenta la ubica entre los liderazgos populares de Latinoamérica y demuestra el protagonismo que cobran las mujeres en el espacio político”, dijo.

 

lucila.jpg
La diputada nacional Lucila Masín, durante la presentación del libro «Sinceramente» de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Un recorrido por varias anécdotas lo evidenciaron: la sabiduría de su madre, Ofelia; la inteligencia emocional de Eva Duarte de Perón, la dignidad de una trabajadora -que agradeció un gesto de Néstor Kirchner- y el activismo feminista de su hija, Florencia.

“En todas ellas se visibiliza la necesidad del nuevo contrato social que propone nuestro proyecto y que permitirá recomponer el tejido social”, subrayó Masin.