Categorias

Se realizo el 19° partido de los famosos por los chicos del Impenetrable

Compartir en mis redes:

Autoridades provinciales participaron este sábado del 19º partido solidario del Fútbol por los Chicos que se realizó en la cancha de fútbol 5 Off Side de Resistencia.

La iniciativa destinada a recaudar alimentos, agua envasada, ropa, y ropa de cama, entre otros elementos, para los chicos de El Impenetrable contó con el acompañamiento del gobierno provincial.

La recaudación es administrada por los programas Aprender Felices y Crecer Felices de la fundación Fútbol por los Chicos.

El partido contó con la presencia de la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino; Marcelo Churín de la Unidad Ejecutora del Impenetrable; el presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González y el representante de la Fundación Fútbol por los Chicos, Claudio Barrientos.

Entre los famosos estuvieron presente de Miriam Lanzoni (actriz); Militta Bora (cantante); Antonella Rosetti (ex Gran Hermano); Martín Pepa (ex Gran Hermano); Matías Camisani (modelo) y Santiago Ladino (futbolista), entre otras figuras del mundo del espectáculo.

Además hubo un show de baile a cargo de los alumnos del Ballet Estudio, de Lucía Macarena Diez; la presentación musical de Barby Iribas.

En la oportunidad hubo sorteos a cargo de Lotería Chaqueña, preliminares de fútbol femenino y partidos de artistas chaqueños (entre los que se encontraban Luciano Acosta, Alan Guillen, Alejandro Junior y Emma Arancibia, entre otros), correntinos y de Buenos Aires.

Los artistas pudieron conocer un poco más sobre el trabajo que se lleva adelante desde la provincia para el crecimiento de El Impenetrable. En este sentido, Mora Dicembrino presentó el trabajo desde diferentes organismos, con el fin de lograr que a través del potencial del lugar, las comunidades sean beneficiadas con el desarrollo del turismo y la generación de empleo genuino.

Presentación en Buenos Aires
El lunes 22, a las 18, en Milo Lockett Espacio de Arte, lugar de encuentro y creación del artista en Palermo Hollywood, se presentará la vigésima edición de Fútbol por los Chicos que se realizará el martes 23, desde las 15 en Estación Fitz Roy (Fitz Roy 851).

Contará con la presencia de numerosos artistas, deportistas, y periodistas. Las donaciones recibidas serán sumadas a las recaudadas en Chaco.