El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a referentes de los consejos pastorales de la ciudad junto con quienes analizó el año de gestión y fijó pautas de trabajo de cara a 2017.
Durante el encuentro, Capitanich hizo un balance de las distintas políticas implementadas a lo largo de 2016 y compartió los resultados alcanzados por las distintas áreas del municipio.
El pastor Jorge Ponce, por su parte, valoró el año de gestión como muy positivo y aseguró que “se advierten avances en distintos temas y sobre todo en los barrios de la ciudad”.
“Nosotros nos hemos encontrado siempre con respuestas ágiles y concretas por parte del intendente y su equipo de trabajo”, graficó Ponce.
El religioso destacó también las obras que se concretaron o están en marcha y subrayó especialmente las que tienen que ver con pavimento urbano.
“Conocemos la fuerza y capacidad de trabajo de Capitanich; en este caso hicimos un balance de lo que fue este año y nos interiorizamos sobre las metas que se vienen para 2017”, amplió el pastor.
“Lo que se ve en Resistencia es un progreso especial en distintas zonas de la ciudad y consideramos que todo va a ir para mejor el próximo año”, acotó Ponce.
De la reunión participó también el concejal Juan Manuel Chapo.