Categorias

Capitanich, Peppo y miles de militantes recibieron a Cristina, quien hoy presenta su libro en el Centro de Convenciones

Compartir en mis redes:

En la noche del viernes, el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, le dieron la bienvenida a la senadora Cristina Fernández de Kirchner que llegó a la provincia para presentar su libro “Sinceramente”.

El mandatario provincial la recibió en el aeropuerto local, donde también la esperaron una multitud de militantes políticos.



“Su presencia en la provincia es un hecho destacado para todos los ciudadanos, y le damos la cordial bienvenida, una vez más, a nuestro Chaco”, expresó Peppo, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Daniel Capitanich y el intendente de Fontana, Antonio Rodas, entre otros funcionarios provinciales.

El gobernador resaltó la visita de la ex presidenta a la provincia, que provocará la llegada de miles de personas de otras provincias para la presentación de su libro.

“Dispusimos de un operativo de seguridad para que esto sea vivido como una fiesta”, expresó y añadió: “Queremos que se sienta como en su casa, todo lo que hizo por nuestra provincia y que seguramente lo seguirá haciendo en el futuro, en el rol que le toque estar”.