PRONÓSTICO EXTENDIDO

El juez Bonadio solicitó su jubilación antes de procesar a Cristina y a Zanini y a partir de enero ya percibirá sus haberes como Jubilado

Compartir en mis redes:

El juez Claudio Bonadio, que este jueves ordenó el desafuero de la senadora Cristina Fernández de Kirchner y la detención, sin condena, de exfuncionarios, se jubilará dentro de un mes.







El polémico magistrado tiene 60 años y 42 de aportes, e inició el trámite en noviembre. Según trascendió, el pedido ya fue aceptado, con lo que comenzará a cobrar su jubilación el 1ro de enero del 2018.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter







El Juez Claudio Bonadío, que hoy pidió la prisión preventiva de una Senadora Nacional, no solo inició su trámite jubilatorio, sino que como verán, ese trámite se encuentra acordado y con fecha inicial de pago el 01/01/2018, por lo tanto, al día de hoy, el está JUBILADO.

 Bonadio tiene por el momento a su cargo la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la expresidenta por presunto encubrimiento de los iraníes imputados por el atentado a la AMIA, a raíz de un memorándum sancionado en el Congreso y que nunca entró en vigencia. 

Fuente: (Diario Registrado)