Categorias

Femicidio: Intensos operativos en búsqueda para dar con la expareja de Melina Romero, acusado de asesinarla

Compartir en mis redes:

Gabriel Ernesto Aceval, expareja y presunto femicida de Melina Romero, es buscado intensamente por la Policía de Chaco que en las últimas horas reforzó los operativos de rastrillaje.

Fuentes policiales informaron que esta madruga, desde las 06:00 horas, se convocó a 100 efectivos de diferentes dependencias para reforzar los operativos de búsqueda de Aceval, el presunto acusado de matar a su expareja el domingo por la noche en el predio “La canchita de Escobar” en el barrio San Roque de La Clotilde.

Gabriel Ernesto Aceval, expareja de la Melian Romero y acusado de matarla. 

Allí, de acuerdo con las declaraciones de testigos, Melina esperaba para ingresar a jugar un partido de fútbol, cuando su ex apareció y sin mediar palabras la atacó con un cuchillo y le provocó un corte en el lado derecho de su cuello que le produjo la muerte.

La causa fue caratulada como “Supuesto Homicidio Agravado (Femicidio)” y la investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía N°1 a cargo de Ignacio Arana.

Los agentes del Departamento Rural, Infantería, comisarías de zonas aledañas a esa localidad, División 911 y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, realizan diversos rastrillajes por diferentes lugares de esa ciudad.