Cerca de las 9 horas de este miércoles, efectivos de Policía Caminera del Chaco apostados en el Puesto de Control del Puente interprovincial «General Belgrano» fueron alertados por los automovilistas que pasaban por el viaducto, de la presencia de un sujeto con presuntas intenciones de arrojarse al río Paraná.
Tras el aviso, un patrullero se acercó al lugar señalado a gran velocidad. En la zona, advirtieron que a la altura del Kilómetro 1 aproximadamente, se encontraba un hombre del lado correntino del carril ascendente con similares descripciones dadas.
El mismo, estaba tomado de la baranda con su cuerpo en el sector externo del puente e inclinado como para arrojarse.
Ante esta situación, los agentes se acercaron al hombre que superaría los 60 años quien se encontraba en shock y en plena crisis de llanto. Tras entablar un diálogo con el ciudadano, se lo sujetó con fuerza y de esa manera se logró impedir que se tirara del puente interprovincial.
En el lugar se constituyó el personal de la Policía de Corrientes y de Gendarmería Nacional, a fin de acompañar el procedimiento. Tras ser atendido por una ambulancia, el hombre fue trasladado hacia la Guardia de prevención de la Comisaria Jurisdiccional.