Categorias

Trasladan a Resistencia al ex- novio de Lorena Romero para que preste declaración

Compartir en mis redes:

El novio de la joven de 22 años asesinada fue trasladado desde Sáenz Peña a Resistencia para prestar declaración en la investigación por la desaparición y muerte de Lorena Romero.



El procurador general Jorge Canteros informo a diferentes medios esta mañana que Ezequiel Ramos, quien está detenido desde hace dos días en Sáenz Peña, sería trasladado a la ciudad de Resistencia para prestar declaración nuevamente ante el Dr. Héctor Valdivia quien investiga la causa y quien lo había dejado en libertad en una primera oportunidad aunque aclarando -en ese momento- que su situación procesal no estaba definida.

Por otra parte el Procurador afirmó que se busca un tercer vehículo. Se peritaron ya dos vehículos pertenecientes al entorno de la pareja de Lorena. Éste tercer vehículo fue «lavado en reiteradas oportunidades, algo que no era habitual.», informó Canteros.

Desde este punto, tal y como lo había anticipado el Dr Valdivia, «la investigación recién comienza.» y por ende no se descarta ninguna línea investigativa y se podría concretar una tercera detención en las próximas horas y todo parecería indicar que se trataría de alguien del «entorno del novio de Lorena.»