PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Precandidata a diputada provincial, Nadia García Amud afirmó «La lista 652 DP es una lista completa que responde a las demandas de la provincia»

Compartir en mis redes:

La precandidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más, Nadia García Amud, en una entrevista con “Chaco en Línea Radio”, se refirió a las actividades que se vienen realizando y a su trabajo con la juventud en vista a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) 2017.

“Estamos camino a esta recta final con mucho entusiasmo y expectativas”, expresó, “la lista 652 DP es una lista completa que responde a las demandas de la provincia”.

“Es un placer trabajar con los jóvenes, se involucran mucho”, señaló, “lo que les preocupa es la falta de oportunidades y que los derechos que habían adquirido se vean alterados”. “En ese sentido, la juventud en la Provincia pudo transformarse en un Gabinete y se continúa trabajando con los jóvenes, pero no es lo mismo a nivel nacional y eso les preocupa”, indicó.

Por otra parte, en lo que respecta al primer encuentro cultural de “Jóvenes por el Chaco”, la candidata destacó “el voto de confianza del gobernador Domingo Peppo con la juventud de haber tomado esta definición” y agregó que vivió el evento “con mucha alegría” y aseguró que se continuará realizando jornadas “que tengan que ver con el empleo joven, la vivienda y otras cuestiones que interesan a los jóvenes”.

Asimismo, informó que “se está trabajando fuertemente en lo que es la plataforma, en proyectos que le gusten a la sociedad y que los involucre”.