PRONÓSTICO EXTENDIDO

Plenario en la CGT | Unión Social ratifica su apoyo a Lilian Marolo para la Gobernación del Chaco

Compartir en mis redes:

El Frente «Unión Social» expuso sus ejes de campañas en la sede de la C.G,T. Confederación General de Trabajo, para la disputa electoral en el área metropolitana y en apoyo a la candidatura de Lilian Marolo a la Gobernacion.

 



 

Expresaron ideas sobre las que girara su campaña de cara a las elecciones que se vienen, especialmente en las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas entre los presentes se lo vio al Presidente del Partido Lealtad Popular Atilio Velázquez, Pedro Amarilla Sec. Gral. U.T.R. Sindicato de remiseros Gabriel Osuna, Luchy González presidente cámara de propietarios de Remis, Coco Alfonzo candidato a intendente de Barranqueras, El pastor Carlos Chávez de movimiento de integración cristiana, Chiqui Rafaultte, Noel Medina Presidente Fundación remiseros solidarios entre otros.

Destacaron que las propuestas enriquecidas por los distintos sectores que integran esta unión Política de cada municipio y que en el caso de Resistencia, Barranqueras Fontanas y Vilelas se describen medidas que se ajusten a cada una de ellas pero que tienen un fuerte concepto general que propicia el cambio de las medidas de Gobiernos adoptadas hasta el presente y que sostenemos deben producir un cambio de 18º grados.

Finalmente destacaron que están iniciando un proceso que mantendrán en la búsqueda de incorporar todas las problemáticas y todos los protagonistas de la sociedad para que Lilian Marolo llegue a la Gobernación de Chaco.